La Moncloa de San Lázaro está ubicado en un antiguo hospital reformado del siglo XIII de Cacabelos, en la ruta del Camino de Santiago. Ofrece alojamiento de estilo rural con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Las habitaciones de la Moncloa San Lázaro cuentan con suelo y techo de madera, aire acondicionado, calefacción y baño privado con secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve cocina típica de la región de El Bierzo elaborada con productos frescos de la zona y está totalmente decorado en madera. Además, el establecimiento cuenta con un bar cafetería con una decoración similar.

El Hotel Moncloa se encuentra en la región de Bierzo de Castilla y León y cuenta con una tienda encantadora de productos artesanos de la zona, como vinos y mermeladas. También alberga una sala de exposiciones con obras de artistas locales.

La Moncloa de San Lázaro se encuentra a 11 km de Ponferrada, mientras que las minas romanas de Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, están a unos 30 minutos en coche.