En pleno centro de León ciudad se encuentra la única tienda de la Franquicia Lola Casademunt en la Provincia de León. Esta es una de las marcas más prestigiosas en su sector con más de 30 años de experiencia, la ropa y complementos de esta reconocida marca a vestido a cientos de famosas y aparecido en infinidad de ocasiones en las revistas más populares del corazón.

Actualmente varias colaboradoras y presentadoras de televisión lucen artículos Lola Casademunt, como por ejemplo Lydia Lozano, Anne Igartiburu, Carolina Casado entre otras.

La búsqueda de tendencias en Lola Casademunt es constante, siempre manteniéndose al corriente de lo que acontece en las capitales de la moda: París, Londres, Milán, etc. Una investigación hecha con esmero para combinarla finalmente con nuestro toque personal, el estilo Lola Casademunt. De esta manera nacen constantes colecciones al año: líderes, frescas, personales, con una pequeña dosis de riesgo para ser vanguardistas de la moda en accesorios.

Nuestros complementos abarcan una gran variedad de artículos: collares, pendientes, pulseras, broches, relojes, llaveros, chales, bufandas, pareos, cuellos, bolsos, sombreros, guantes, complementos para el cabello, etc.

El perfil de la mujer Lola Casademunt es desde una mujer urbana que prioriza la comodidad, hasta la mujer más sofisticada. Siempre siguiendo los últimos diseños así como los colores que están más en boga. Son artículos con personalidad propia que siguen las tendencias más actuales.