Cocina casera del Bierzo.

Nuestro Restaurante, fundado en 1987, es una casona con más de 80 años de historia restaurada en Cacabelos, en pleno discurrir del Camino de Santiago Francés. En él podrás degustar comida clásica de la comarca del Bierzo con algunas notas de autor. Cuenta con varios comedores individuales de aspecto rústico con capacidad para 20, 90, 120 y 270 personas y aparcamiento propio.

Durante todo el año organizamos diferentes Jornadas Gastronómicas (Cocina Romana Antigua, Arroz con Bogavante, Jornadas Gastronómicas del Bierzo).

Contamos con capacidad para poder organizar grandes eventos (Bodas, Comuniones, Bautizos, Cenas de empresa), Catas y presentaciones de Vinos y Puros (en nuestro Club de Fumadores).

Además estamos integrados en los proyectos de Enoturismo en el Bierzo (Ruta del Vino del Bierzo) y Fogones del Reino de León.

Destacado

Nuestra Carta. Está confeccionada con platos típicos de la cocina berciana y productos autóctonos de la Comarca del Bierzo. En ella podrás encontrar Botillo del Bierzo, Pulpo "a feira" con cachelos, Pote berciano, Cecina de León con aceite de oliva, Callos con habas, Chichos con patatas, Setas con Foie Mi-Cuit, Rabo de buey estofado al mencia, Bacalao de vendimiadores, Feixós con setas y queso veigadarte, Berzas rellenas, Lechazo asado, Filloas rellenas y Torrijas caseras, entre otros.