Situado en el barrio romántico de León, junto a la Basilica de San Isidoro, se encuentra el restaurante Boccalino, que te ofrece una amplia carta de comida italiana, sus especialidades son las pizzas de varios ingredientes, y los platos de pasta preparados acompañados por diversas salsas; también cuenta con una carta de comida tradicional, y menú del día por 10€.

Durante los meses de verano el Boccalino dispone de una amplia terraza donde podrá disfrutar de una comida al aire libre.

Pero el Boccalino no es solo restaurante, también es un Hostal Boccalino situado justo enfrente del restaurante, y dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar gratuito y vistas al centro de León.

Las habitaciones presentan una decoración sencilla en tonos pastel y cuentan con TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos baños incluyen bañera o ducha de hidromasaje.

Estos establecimientos cuentan con una situación privileguiada en pleno casco Historico, en el centro de León y muy cerca de todos los monumentos de interés en León.

La estación de tren y de autobuses de León se hallan a 15 minutos a pie. El Hostal Restaurante Boccalino ofrece aparcamiento privado, por un suplemento.

Habitaciones del hotel: 43

Destacado

Pídanos presupuesto para sus cenas de empresas o amigos.