La Bodega Regia es uno de los restaurantes más emblemáticos de León, con más de 40 años de historia y diversos premios y reconocimientos, esta ubicado en pleno centro, al comienzo del Barrio Húmedo y muy cerca de los monumentos más característicos de la ciudad. En el se puede degustar la mejor cocina tradicional en un ambiente rústico y acogedor.

Entre su extensa y variada carta, traducida a cinco idiomas y Braille, usted se encontrará con especialidades como embutidos leoneses, pimientos del Bierzo, croquetas caseras y pescados frescos como el Congrio al ajo arriero, el Bacalao a la Bodega y la Lubina al horno entre otros… son destacables también sus carnes como el lechazo asado, las carnes rojas y el morcillo de añojo estofado.
Sus excelentes postres caseros, como las natillas con nueces o el pastel de castañas con chocolate caliente, pondrán el broche de oro a tan suculentos platos, que además podrá acompañar con un buen vino, gracias a la rica y variada bodega con la que cuenta el restaurante.

También disponen de menú diario con los mejores platos de temporada y un excelente menú degustación.

Cuenta con comedores privados para reuniones de empresa, bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de celebraciones en un ambiente diferente y único. Con capacidad total en salones independientes para 120 personas.

Justo al lado del restaurante se encuentra el Hotel Posada Regia y el Bar El Rincón del Búho, pertenecen a los mismos dueños y en ellos se mantienen el estilo rustico del complejo.

La Bodega Regia se pone a su disposición para ofrecerle el mejor servicio, calidad y trato personalizado.