En pleno centro de León se encuentra el Restaurante Tío Mariano, que ofrece una cocina creativa y tradicional, donde la comida más exquisita y sana se unen para ser deleite de tu paladar, productos son frescos, de temporada y típicos de la zona que están todo cocinado en el momento y de una calidad inmejorable.

Este restaurante cuenta con menú del día y menú para grupos, ademas de una excelente carta de platos y raciones. Su especialidad está en los productos elaborados a la parrilla como son: pescados y mariscos todos estos traídos de las Lonjas de Galicia y carnes a la parrilla, todas son de vacas gallegas.

También disponen de Hamburguesas especiales de la casa como: Tío Mariano, foie gras, pescado, verduras son de las huertas de la zona, postres caseros, embutidos típicos de la zona como son cecina de León, jamón, chorizo, lomo, etc. Desde las 9 de la mañana podrás disfrutar de desayunos y antes de las comidas de sus deliciosas tapas y raciones.

Trabajan con y sin reservas, disponen de un salón para cualquier evento o para grupos.

En definitiva, en el Tío Mariano tienen platos para todos los gustos, carnes, mariscos, pescados, embutidos, verduras y deliciosos postres caseros para poner el toque final más dulce a tus comidas o cenas.

Tel: 606 13 85 54 · 987 07 97 07