Casas de alquiler íntegro en un incomparable entorno natural ideal para el turismo rural en Las Médulas, patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en la comarca leonesa del Bierzo, un País Encantado.

Casa de Campo Rehabilitada en piedra y madera con una amplia finca de 45.000 m2 de bosque y pradera.

Rural Médulas se encuentra en las afueras de Campañana, una aldea situada muy cerca de Las Médulas dominando un amplio paisaje de montaña en el que el único ruido lo aportan los pajaros. El Lago de Carucedo con una playa fluvial y la posiblidad de muchas actividades deportivas se encuentra a 3 Km y las Medulas a 7 Km.

Las casas rurales están en la misma edificación y se alquilan en la modalidad de “alquiler integro” estando totalmente equipadas de modo que el alojado no tiene necesidad de llevar sábanas, toallas o utensilio alguno. Cada casa cuenta con cocina propia, televisión y chimenea.

En la localidad de Carucedo, a 3 Km, se encuentran los siguientes servicios: Farmacia, Bares y resturantes, Peluquería, Supermercado, Playa con chiringuito, Campamento con activiades lúdico-deportivas: paseos a caballo, piragüismo, tirolina, actividades infantiles etc.

El acceso a Rural Médulas es por medio de una carretera local asfaltada desde Carucedo. Los últimos 400 metros son un camino de tierra practicable para todo tipo de vehículos.