Saldremos del camping de Lillo, bajando por un camino hasta llegar al Arroyo Rioseco. Cruzaremos el citado arroyo, encontrándonos con una bifurcación de caminos y tomaremos el de la izquierda.

Nos encontraremos con una pequeña área recreativa y una fuente llamada Lama, entre sombras de chopos, robles, espinos, a la ribera del Arroyo Rioseco. A los pocos metros llegaremos a una bifurcación de caminos, tomando el de la izquierda.

Seguidamente veremos un colmenar circular de piedra, llamado Cortín. A esta altura hay una bifurcación de caminos, seguiremos por el de la derecha, realizando un cambio de ladera y siguiendo paralelos al río Cúa por su margen derecha. Dejaremos una escombrera a mano izquierda, y cruzaremos un pequeño arroyo conocido como la Pasada.

Llegaremos a la altura el Puente Lauro y tomaremos un camino a la derecha, el cual continuará subiendo por el margen izquierdo del Arroyo de la Pasada. A un Kilómetro y medio cruzaremos un pequeño arroyo para después a 600 metros, tomar un camino a la derecha.

Seguidamente nos encontraremos con un bonito paraje, en torno al Arroyo la Pasada y cruzaremos por un puente, dejando una fuente a la izquierda llamada Fuente Amarga. Subiremos por un sendero entre robles, llegando a un camino por el cual seguimos ascendiendo, y a unos 200 m, llegaremos a una bifurcación tomando el camino de la izquierda siendo este el más empinado. Llegaremos al Pico Coriscao, desde donde se aprecia una preciosa vista panorámica: Sierra de Ancares, Montaña de Fornela, El Pico Miró, Sierra Gistredo, Montes Aquilianos. Iniciaremos la bajada a la izquierda por un cortafuegos para luego, cerca de la carretera de Argayo, realizar un cambio de sentido a la derecha y continuar bajando por un camino entre robles y encinas.

Después nos encontraremos con un destierre, lo atravesamos y al final seguiremos bajando por un camino en dirección al Puente del Arroyo Rioseco, iniciando la Subida hacia el Camping, para llegar al camping de Lillo.