El Tryp León se encuentra en el centro de León, junto al colorido Museo de arte contemporáneo de Castilla y León. Este hotel es moderno y funcional y cuenta con un gimnasio y una sauna.

Las habitaciones del Tryp León cuentan con carta de almohadas y conexión a internet por cable. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y baño completo con secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el amplio restaurante del hotel. El establecimiento alberga una cafetería que sirve bebidas, aperitivos y ofrece un menú de almuerzo. Se ofrece servicio de habitaciones bajo petición.

El Hotel Tryp León se encuentra a 600 metros del Auditorio de León y del convento de San Marcos. La catedral de León, famosa por sus hermosas vidrieras, se encuentra a unos 15 minutos a pie.

Las tiendas, los bares de tapas y los restaurantes del popular barrio Húmedo se encuentran a unos pocos pasos del establecimiento. El Tryp ofrece servicio de información turística sobre la ciudad y la región.

Habitaciones del hotel: 127, Cadena hotelera: TRYP Hoteles.