En la Zona Universitaria de León, a solo unos minutos del Campus, podemos encontrar este extraordinario establecimiento, un sitio agradable y acogedor con un diseño muy cuidado en el que no falta de nada.

En el Zielo Snack Bar podremos disfrutar de desde las 9h de la mañana de gran variedad de desayunos, pulgas variadas, tostas, repostería casera, tortillas, jugos naturales, bollería artesana etc… más tarde las tapas son excelentes y cuentan con una carta de más de 30 cervezas.

Para comer o cenar este local nos ofrece una amplísima oferta de todo tipo de platos dispares; Hamburguesas de buey certificadas de valles del Esla, comida vegetariana, asturiana, mexicana, sándwiches, tostas y platos que vamos añadiendo sobre la marcha, pero con un denominador común, la calidad de los productos y la elaboración casera de todos y cada uno de sus platos.

A media tarde puedes degustar uno de nuestros refrescantes aperitivos o deleitarte con cualquiera de nuestros batidos con o sin alcohol, jugos naturales, tortitas, gofres o elegir uno de nuestros 20 tipos de cafés especiales.

También puedes relajarte y disfrutar con una de las 30 variedades de tés ecológicos procedentes de la agricultura controlada de los cuales disponemos. Después de la cena ofrecemos un amplia carta de ginebras y whiskies Premium o puedes degustar uno de los 20 cocteles distintos que elaboramos con mimo y detalle.