14/02/2020 13:05

El Auditorio Ciudad de León acoge el próximo viernes, día 21 de febrero, el tercer concierto del XVII Ciclo de Músicas Históricas de León que se celebrará a partir de las 20.30 horas. Una inmersión en la obra del compositor Bach es la opción escogida por Hippocampus y Alberto Martínez Molina (clave y dirección), que conjugan un programa de composiciones para flauta travesera, a cargo del multifacético Jorge Pardo.
El XVII Ciclo de Músicas Históricas de León, coproducido por el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) y el Ayuntamiento de León, comenzó sus actividades el pasado 22 de enero y se extenderá hasta el próximo 1 de junio.
Las localidades para todos los conciertos de este ciclo están a la venta en las taquillas del Auditorio Ciudad de León y a través de su página web a un precio de 10 euros, a excepción del concierto extraordinario del próximo 21 de marzo, cuyo precio será de 5 euros.

Los menores de 26 años y los alumnos de la Universidad de León disfrutarán de un descuento del 40% sobre el precio general de las localidades, con entradas a 6 euros.