Después del éxito de su primera edición con DU’ART y DAVID MALLADA, los chicos de Hg2Te Events llegan de nuevo al club de música techno situado en Carrizo de la Ribera para celebrar su 1º aniversario con uno de los productores & Dj’S mas emblemáticos de este país: DAVID MOLEON.

El club The Jungle Dance Floor, el proyecto de música electrónica situado en Carrizo de la Ribera, celebrará el próximo sábado 22 de febrero el 1º aniversario de Hg2Te Events, en cuya cabeza de cartel figurará el artista internacional granadino: DAVID MOLEON.

David Moleon es un licenciado de la electrónica con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y que ha trabajado en multitud de clubs y festivales como Awakenings, Apokalypsa, Aquasella, Holi Festival of Colors Fabrik, Technoflash, Family Club, Montagood, The End of the World etc…

A lo largo de su carrera no solo ha dedicado su tiempo a la producción y mezcla, sino que lo ha sabido compaginar con la informática musical, diseño web y técnico de sonido.

Tanto sus sets a 3 platos, como sus Live-Acts son un ejemplo de clase, técnica y contundencia, que sin lugar a dudas hacen de David uno de los artistas más completos del panorama nacional, y el que más destaca en el sur de España sin lugar a dudas.

En septiembre de 2006 sale su primera referencia y a día de hoy cuenta con más de 220 temas en el mercado. En Marzo de 2014 crea su conocido hit » San Salvador » llegando a volverse viral con más de 6.000.000 millones de reproducciones.

David es el productor techno más prolífico del mercado español y en el extranjero lo llaman «la joya española».

Actualmente y con el sobrenombre de «Steve Conelli», David nos muestra su faceta más light, tribal y melódica editando en sellos como Pornographic, Syndikaat, Natura Viva, Selected Records o Neptuun City y compartido Line Ups con artistas como Paco Osuna, Technasia o Joseph Capriati.

No estará solo, le acompañan los Dj’s y productores naciones Alex Vigo, Cintia Martís y por supuesto, no podían faltar los residentes de la marca: Psicored y Arián López.

Las sesiones darán comienzo el sábado a las 23:00 h. y se alargará hasta las 6:30 h. del domingo de manera ininterrumpida. El precio de las entradas serán de 14 euros anticipadas y 18 euros en taquilla.

Para que nadie se lo pierda, la organización ha impulsado varias rutas de autobús, desde 10 euros con copa, que unirán Carrizo con Asturias, León, La Virgen, Villadangos del Páramo, La Bañeza, Astorga, Veguellina, Hospital de Órbigo, Benavides, Benavente y Valencia de Don Juan e incluso Ponferrada.

También existe la posibilidad de alojamiento en habitación individual o doble por 40 y 65 euros hasta agotar espacios disponibles.

Precio : El precio de las entradas serán de 14 euros anticipadas y 18 euros en taquilla.