El Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz en colaboración con la Excma Diputación Provincial de León a través del Instituto Leonés de Cultura, presentan el XIX Certamen Nacional de Teatro Tierra de Comediantes.

El Certamen cumple 19 años, y se ha consolidado como uno de los certámenes de referencia a nivel nacional, existiendo solicitudes y participación de todas las Comunidades Autónomas. El Certamen es una síntesis del teatro nacional a nivel aficionado.

El cartel lo conforman nueve representaciones, ocho de ellas a concurso, iniciándose la programación el sábado 2 de noviembre.

Como información general mencionar que en esta edición predominan las comedias y se sigue apostando por los textos propios creados por los grupos.

La función de los sábados es a las 20,00 horas y los domingos a las 19,00 horas.

PROGRAMA CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO TIERRA DE COMEDIANTES 2019:

Toda la información del Certamen se podrá  visualizar en la web del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz: www.aytosantaelenadejamuz.com

Precio : Los bonos para asistir a todas las representaciones ya se pueden adquirir en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz.