Por cuarto año consecutivo, León celebra el próximo domingo 9 de junio una nueva edición de la Concentración Renault con el apoyo de Leomóvil, concesionario oficial Renault en la ciudad.

El objetivo es reunir todo tipo de vehículos Renault, ya sean Renault Classic, Youngtimers de los 80 y 90, vehículos Renault Sport y resto de modelos de la marca del rombo sin importar su edad. La única condición es que estos se encuentren en un estado lo más fiel a su origen o en su defecto, que tengan la menores modificaciones estéticas y mecánicas posibles.

Como el año pasado, la concentración se situará en la Plaza Mayor, en el entorno del Barrio Húmedo y en pleno casco histórico de la ciudad, aportando un lugar inmejorable para el evento. Además, se organizará una comida en el famoso restaurante Mesón Ezequiel, en Villamanín de la Tercia, León, famoso por su embutido. La ruta habitual, en lugar de discurrir por las calles de León, se dirigirá hacia este conocido restaurante.

Con estos actos se celebrará también el 50 Aniversario de los Renault 6 FASA y Renault 12, con premios exclusivos para estos modelos. También de la mano de Leomóvil se expondrán los últimos modelos de la marca.