El domingo 16 de febrero a las 19:00 horas, concierto de ‘Hervieux-Mahé Trio’, música tradicional de sur de Francia, en el Teatro San Francisco de León.

HERVIEUX-MAHÉ TRIO –Francia
Gilbert Hervieux con bombarde, Dominig Mahé con biniou y Wenceslas Hervieux con órganos o acordeón, constituyen el trío Hervieux-Mahé, reconocido como un excelente representante de la región de Vannetais, en el sur de Bretaña. Cantamos en bretón y francés, contribuyendo a una música rica en acentos, ritmos y melodías variadas. Sus diversos programas están compuestos por colecciones que han hecho localmente, así como composiciones y arreglos inspirados en la música tradicional. Este singular trío presenta un programa en el que Wenceslao reemplaza los órganos con sus acordeones de teclas de piano. El concierto sonará más habitual para que la música baile, para acompañar a caminar o cantar canciones.

Venta de entradas: Dos horas antes de la función en el Teatro - Venta anticipada: Betty Pop C/ Juan Madrazo, 14 Bajo León y en www.vayaentradas.com

Precio : 12€