AVISO: Por la actual alerta sanitaria, este evento ha sido cancelado. Les mantendremos informados si hay nueva fecha.

NANDO AGÜEROS EN CONCIERTO EN LEÓN EL 20 DE MARZO DENTRO DE SU TOUR 20 ANIVERSARIO

Ya están a la venta las entradas para el concierto que el cantante Nando Agüeros ofrecerá en León , el próximo 20 de marzo de 2020, donde presentará su nuevo trabajo 20 Aniversario en el Auditorio Ciudad de León. Este nuevo álbum que ha salido a la venta a finales de noviembre recopila todos los grandes éxitos de su trayectoria profesional. Consiste en un CD doble + DVD grabado en el Palacio de Festivales de Cantabria, y en él se incluyen entre otras canciones -un total de 27- «Indomable», «Cantábrico», «El restallar de Asturias», «La Santina» y «Viento del Norte», tema de moda, grabado para la ocasión con un sonido inmejorable. En la grabación de este trabajo colaboraron varios artistas invitados, como Almudena López, Diana Navarro, Marisa Valle Roso, Víctor Manuel y Sergio Agüeros.

El concierto de León forma parte de su Tour 20 Aniversario que le llevará por todo el territorio español durante 2020. A día de hoy, ya están confirmadas -además de León- las siguientes fechas: Madrid (Sala Galileo Galilei, 8 febrero), Santander (Palacio de Festivales de Cantabria, 14 febrero), Gijón (Teatro La Laboral, 28 febrero), Santiago de Compostela (Auditorio Abanca, 13 de marzo) y Madrid (Sala Galileo Galilei, 8 de febrero).

El cantante tiene un sentimiento especial por León y por eso para él tiene gran relevancia este concierto dentro de su Tour ‘20 Aniversario’ . “Con León tengo una conexión especial, cuando estoy allí me siento como en casa, como en el norte” afirma Nando Agüeros.

«Viento del Norte», un gran éxito
Nando Agüeros (1976) es un cantante y compositor cántabro, uno de los artistas más reconocidos en el Norte de España sobre todo por una de sus composiciones,
precisamente «Viento del Norte», que se ha convertido en un gran éxito. Precisamente, este es uno de los temas que incluye su próximo disco 20 Aniversario. Nando ha realizado numerosas giras y actuaciones internacionales en lugares como Argentina (Buenos Aires), Chile (Temuco, Viña del Mar y Santiago de Chile), México,
(Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Cuautla), Cuba (Camagüey), Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco y Miami), Suiza (Lousanne), así como en incontables
ciudades españolas.

Tras ocho álbumes a sus espaldas – Verde Marino (2004), Aquel niño que yo fui (2006), Los que perdieron el norte (Tanea, 2009), Acuérdate (Tanea, 2012), Torrelavega (2013), Tradicional (2015), Todo gira (2016) e Indomable (2018)- vuelve al mercado y a los escenarios con este doble CD + DVD recopilatorio.

Venta de entradas: www.nandoagueros.com , www.aytoleon.es , www.auditorioleon.com , y taquilla Ayto. León (16:00 a 20:30).