El domingo 29 de marzo a las 19:00 horas, concierto “100 Años de Amália (fado y más…)” Rita Ruivo, en el Teatro San Francisco de León.

100 AÑOS DE AMÁLIA (Fado y más..)
RITA RUIVO – (PORTUGAL)RUIVO
En los 100 años del nacimiento de Amália Rodrigues homenajeamos a la compositora, a la fadista y a la actriz. Fue la voz de Portugal por todo el mundo, manejando un vastísimo repertorio. En este concierto aniversario, cantaremos la luz y la sombra de Amália, en el fado, en el folclore y en otros tantos géneros que interpretó y grabó, en sus palabras y en las de tantos autores que escribieron para ella. En la guitarra portuguesa: Armindo Fernandes, uno de los cómplices de Amália en las noches de Lisboa de la década de los 60. Traerá a este concierto no sólo sus cuerdas, sino también algunos recuerdos de la cantante que nunca fueron registrados. En la viola de fado: Ni Ferreirinha, atento discípulo del legado de Amália. En la voz: Rita Ruivo, eterna encantada por la co(a)ntadora de historias que fue Amália.

Venta de entradas: Dos horas antes de la función en el Teatro - Venta anticipada: Betty Pop C/ Juan Madrazo, 14 Bajo León y en www.vayaentradas.com

Precio : 12€