El próximo sábado 8 de febrero, concierto de ‘School’ banda tributo a Nirvana, en el Black Bourbon de León.

SCHOOL tributo a NIRVANA traen toda la fuerza y actitud del grunge que marcó una década. Viaja as Seattle los 90´s mientras disfrutas da la banda sonora de la generación X. Mas de 80 conciertos en su corta vida dan fe de que no son otro tributo mas.

Hablamos de un tributo a Nirvana nacido en 2016, fruto de la pasión de 3 jóvenes músicos que deseaban homenajear a una de sus bandas favoritas. Una de las máximas del grupo es imprimir la intensidad y esencia del original sin llegar al plagio ni a la caricatura. Valores como el feminismo, el DIY, la actitud del punk y el gusto por el ruido son reflejados en sus directos. Cuentan con varias grabaciones, entre ellas 3 discos en directo registrados entre 2017 e 2018, y juntando lo mejor de estas cintas, editan el recopilatorio “Live to Die” a mediados del pasado año.

Merece la pena destacar el concierto Especial´18 llevado a cabo en La iguana club donde estrenaron las primeras canciones en versión acústica y fue un éxito rotundo. En Abril llenan La Pecera rindiendo homenaje a los 25 años de la desaparición de Kurt Cobain, tocando por primera vez el acústico «Mtv Unplugged in Ny integro.
Con más de 80 conciertos entre Galicia y Portugal en su corta vida, School son un grupo que prepara los directos de forma que el público sienta una experiencia total y por un momento viajen a los 90, ese punto de inflexión donde el underground ganó al mainstream en su propio juego. En estos momentos tocan canciones del año 93, primeros temas del “In utero”, dejando atrás la época del «Nevermind» y la gira de ese año por Australia y Japón. Alternan conciertos acústicos y eléctricos según la ubicación y la demanda.

Entradas On Line

Precio : 6€/8€