El Mantel de Noa, el dúo formado por Pilar Gonzalvo y Miguel Ángel Fraile, estará en concierto el domingo 26 de enero a las 19:00 horas, en el Teatro San Francisco de León.

«VIAJE POR LAS MÚSICAS ENCANTADAS DEL MUNDO» EL MANTEL DE NOA (ZARAGOZA)

Un apasionante viaje, a través de las músicas del mundo bajo la mirada de esa niña imaginaria: «Noa» , que teje un mantel y con su imaginación sueña con las músicas, texturas,aromas de los lugares que visita.
Una música descriptiva, donde el oyente se traslada a cada uno de los lugares que Noa visita, ayudado por los instrumentos que este dúo de experimentados músicos aragoneses muestra en escena(arpa,zanfona, acordeón, duduk, gaitas del mundo, whistles…)
Su primer trabajo «Hilos de Aire», cosecha buenas críticas allí donde se presenta como es el caso de los numerosos conciertos que se han hecho en toda la península y sus festivales de músicas del mundo y de folk.
En estos momentos el dúo se encuentra trabajando en su segundo disco y presentando en directo algunos de los temas que lo compondrán.
Una mirada para soñar, ideal para iglesias,ermitas, centros culturales,pequeñas plazas, entornos históricos…

Venta de entradas: Dos horas antes de la función en el Teatro - Venta anticipada: Betty Pop C/ Juan Madrazo, 14 Bajo León y en www.vayaentradas.com

Precio : 12€