Programación de conciertos que se llevaran a cabo en la Cafetería El Gran Café en León, una referencia en León para los amantes de la musica en directo, donde cada semana se celebran conciertos desde hace ya muchos años. Se encuentra en la Calle Cervantes, 9 – 24003 León, en la zona del Barrio Húmedo.


Efecto Mariposa en León

Viernes, 26 de abril. 22:00h.


Efecto Mariposa continúa presentando su nuevo disco Vuela, trabajo que les ha vuelto a situar en el candelero de la actualidad. Ahora, el dúo que conforma Susana Alva y Frasco Ridgway, añade un nuevo argumento a sus cuidadas actuaciones y presenta su TOUR VUELA CERCA, una gira que los llevará por teatros, auditorios y salas durante el 2019.

El séptimo trabajo de Efecto Mariposa, Vuela, llegó este 2018, tras cuatro años de expectante silencio. El grupo malagueño viene avalado por una impecable trayectoria artística que cuenta con éxitos indiscutibles de venta, público y crítica. Efecto Mariposa logró tener el récord de permanencia en listas de radio con su single “No me crees”, y tuvieron otro enorme reconocimiento por su versión del clásico “El Mundo”. Otro de sus temas, “Por quererte”, sería Premio 40 a la Mejor Canción del Año, y la versión en inglés de “No me crees” fue sintonía de la American´s Cup.

Entradas en el Gran Café de León
Precio: Desde 15 euros + gastos de gestión.


Larry Campbell & Teresa Williams

Viernes, 17 de mayo – 22:00h.


Probablemente hayamos visto la cara de Larry hace mucho tiempo, ya sea con su cabello negro o gris, ya sea tocando el violin o la guitarra con Bob Dylan, o dándole “caña” en los Music American Awards, o siendo cabeza de cartel en el MusiCares cuando a Springsteen le concedieron el premio personaje del año, o siendo protagonista en el “The Tonight Show with Jimmy Fallon”, Larry Campbell, es ese tipo, que siempre deslumbra cuando sube a un escenario.

Tickets: www.entradium.com, la Mona, El Gran Café


*Se continuara ampliando la Información

Más información en el Facebook del Gran Cafe León