Programación de conciertos que se llevaran a cabo en la Cafetería El Gran Café en León, una referencia en León para los amantes de la musica en directo, donde cada semana se celebran conciertos desde hace ya muchos años. Se encuentra en la Calle Cervantes, 9 – 24003 León, en la zona del Barrio Húmedo.


 

Matt Long + Alldayer 
Sábado, 25 de enero de 2020 – 15:00h.

Matt Long, de 24 años, se ha forjado una reputación como líder estelar de la galardonada banda de blues británica Catfish y ahora también está de gira con su propia banda con nuevo material de blues / rock influenciado por el riff. La banda está compuesta por el compañero de banda de Catfish Adam Pyke en el bajo y el aclamado ex baterista de RavenEye Kev Hickman en la batería, que no es ajeno al escenario mundial. Kev ha actuado regularmente en tres continentes y ha apoyado actos como Slash, Deep Purple, Joe Satriani y The Darkness.

Entrada Libre.


Concierto de Pol 3.14
Jueves, 30 de enero de 2020 – 22:00h.

Gira 10º Aniversario BIPOLAR
Entrada: Desde 10€ en www.wegow.com


Wille & The Bandits 
Sábado, 15 de febrero de 2020 – 14:30h. 

Entre 2014 y 2017, Wille y The Bandits encabezaron múltiples conciertos y festivales en países como Alemania, Suiza, Holanda, Francia, Bélgica, Italia, Polonia y Austria. La banda fue invitada a actuar en el programa de televisión alemán Rockpalast . Ahora ha llegado el momento de que visiten nuestro país para presentar su último (sexto de estudio) y aclamado álbum “Paths”.

Entrada Libre hasta completar aforo.


Linkoln Park-Tributo a Linkin Park
Viernes, 28 de febrero de 2020 – 21:30h.

Linkoln Park – Tributo a Linkin Park vuelve a la carga con esta gira de más de 20 fechas en la que visitarán gran parte de las ciudades de la península.
Entradas: entradium.com


*Se continuara ampliando la Información

Más información en el Facebook del Gran Cafe León