El Teatro Municipal de La Bañeza acogerá una nueva edición del Certamen Nacional de Monólogos ‘Ciudad de La Bañeza’, evento organizado por la concejalía de fiestas y la de cultura del Ayuntamiento de La Bañeza, que tendrá dos veladas de monólogos los días 8 y 14 de febrero.

Viernes 14 de febrero. 20:30 horas
“Monólogos con Chavo y Chapu”
Artistas: Fran el Chavo y Roberto Chapu
Sinopsis: Comedia rural castellana
Artistas Roberto Chapu:
Monologuista, actor de teatro, cine y televisión, lleva más de veinte años en los escenarios. Conocido por sus papeles en: “La casa de papel”, “Monteperdido”, “Los hombres de Paco”, “Los Serrano”, “Cuéntame cómo pasó”, «Águila Roja», «Hospital Central” y otros tantos. En los últimos 12 años ha recorrido toda la geografía española en más de un millar de actuaciones como monologuista, trabajando como cómico en programas como Sopa de Gansos y Humor de Protección Oficial.

Fran el Chavo:
Sus años de experiencia lo han convertido en un gran cómico. Con su amplio registro de sonidos no sólo consigue meter al público en su monólogo, sino que ha conseguido que el resto de sus compañeros crean que ronca (no saben que lo hace él con la boca). Es uno de los últimos cómicos que han llegado al canal Paramount Comedy y el encargado de aportar frescura al espectáculo.


Sábado 8 de febrero. 20:30 horas
“No soy borde, es que tú eres gilipollas”
Artistas: El Chivi y Diego Arjona
Sinopsis: No soy borde, es que tu eres gilipollas, música y mucho humor.

Diego Arjona y Chivi comparten escenario por primera vez para presentar un nuevo show cargado de música y humor.
Chivi, el mítico cantautor madrileño con más de 20 años en la música, y Diego Arjona con diferentes participaciones en programas de renombre como El Club del Chiste, Ilustres Ignorantes y La hora de José Mota, han creado un espectáculo que asegura la diversión y las carcajadas.
Un plan con canciones, humor y… lo que surja.

 

Las entradas se encuentran a la venta al precio único de 10€ en las oficinas municipales, en la web del Teatro Municipal y en el horario habitual de apertura de la taquilla del teatro. Las entradas para los monólogos del día 14 de febrero se pondrán a la venta mañana a las 9 horas.

Precio : 10€.