¡Del 25 de octubre al 17 de noviembre prepárate para un evento de miedo! Llega Halloween y en Espacio León lo celebran por todo lo alto. ¡Toma nota de lo que han preparado!

REFUGIOS ZOMBIES
Escapa de la infección zombie y consigue salir a tiempo de las escape rooms utilizando tu ingenio y descifrando todos los enigmas.
Los refugios zombies son dos escape rooms instaladas en la Plaza de las Estrellas a las que se podrá acceder en grupos de, como máximo, seis personas y habrá un tiempo límite de seis minutos para superar las pruebas.
Si los participantes logran salir a tiempo de cada sala, se les sellará una casilla del pasaporte. Cuando tengan selladas las 2 salas, y presentando el pasaporte en el punto de información… ¡ cada integrante del equipo se llevará una recompensa!*. *Hasta fin de existencias.
El horario de los refugios zombies es, todos los días de 17 a 21 horas. Además, los sábados, domingos y los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre abrirán también por la mañana de 12 a 14 horas.

GYMKHANA ZOMBIE
El objetivo del juego es lograr superar una serie de pruebas para poder crear la cura para el Virus Z y acabar con los zombies para siempre.
En el punto de salida situado en planta calle, un agente entregará una cartilla y las instrucciones de juego a los participantes. Hay que recorrer el centro comercial en busca de los puntos de control y superar los retos propuestos en cada punto.
El horario de la gymkhana zombie es sábados y domingos de 17 a 21 horas.

MARCHA ZOMBIE
La tarde de Halloween… ¡Los zombies se van de marcha!
Un equipo de maquilladoras, con la colaboración de Party Fiesta, caracterizarán a los participantes como auténticos zombies y la unidad de emergencia militar les guiará en una gran marcha por el centro comercial que acabará en la Plaza del Sol (frente a Media Markt).
A las 17 horas comenzará la caracterización de nuestros zombies y a las 19.30 horas empezará la marcha.