León se convierte en la capital europea del fitness y del Hip Hop a partir del 14 de febrero.

EL MAYOR EVENTO DEL SECTOR FITNESS Y WELLNESS EN ESPAÑA

XIV Ediciones avalan a February Fitness como el evento mejor consolidado del panorama nacional en el mundo del fitness & wellness. Dicho evento se desarrolla en León (España) los días 14, 15 y 16 de Febrero reuniendo a más de 2000 personas entre asistentes y ponentes de renombre nacional e internacional.

February Fitness es un evento para profesionales y amantes de las diferentes áreas en las que se divide el evento: Entrenamiento Personal, Pilates, Yoga, Cross Training, Ciclo Indoor, Actividades Dirigidas y este año 2020 como novedades Aqua y Sport Management.

2020 también nos trae la II Edición FITFEST, Feria de Fitness y Salud, en la que se recibirá a los profesionales del sector y al público interesado en fitness, salud y bienestar de todo el noroeste de España y norte de Portugal en el Palacio de Congresos de León durante los 3 días que dura la convención de February Fitness.

Por último en 2020 inauguramos February Cross Training Challenge, competición de Cross Training con mas de 250 atletas inscritos y con una estimación de público de 900 personas. Un espectáculo diferente y apasionante.

February Fitness nace en 2007, con el propósito de ofrecer al sector fitness & wellness formación actualizada, poniendo a su disposición a los mejores ponentes en cada área.
Dos zonas nuevas son la novedad de este año 2020 en February Fitness:
– AQUA: Disciplina cada día mas demandada por nuestros asistentes y profesionales del sector, con ello queremos dar cabida a ese público que nos pedía esta iniciativa.
– SPORT MANAGEMENT: Imprescindible zona para un congreso como es February Fitness, los mejores gestores de instalaciones deportivas estarán en nuestro evento para clarificar ideas y mejorar el rendimiento de los centros deportivas con profesionalidad y eficacia.

Catorce años después February Fitness ha conseguido ser la convención líder a nivel nacional con dos objetivos claros y constantes en su trayectoria: La mejor formación a precios asequibles.
De esta próxima XIV Edición podemos destacar la calidad de los ponentes en cada área, donde aunamos lo mejor del panorama nacional e internacional.

Un año más esperamos un crecimiento constante de este evento y seguir posicionando al mes de Febrero como el mes del Fitness por excelencia a nivel nacional.

Por todo esto podemos afirmar que February Fitness es un evento único y diferente donde las pautas del éxito han sido la calidad, el precio y el trato con el asistentes / cliente.

Si te apasiona el fitness, si eres profesional del fitness, si deseas aprender, disfrutar y divertirte no dudes en acompañarnos en esta XIV Edición, te estamos esperando con más ganas y fuerza que nunca. Recuerda February Fitness y FITFEST en León (España) los días 14, 15 y 16 de Febrero de 2020.

Más información www.februaryfitness.com