La Diputación de León celebra la XXVI Feria de los Productos de León del 10 al 13 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León.

Una cita que en su vigésima sexta edición batirá récord, con un total de 95 productores en 93 expositores, que se extenderán en los 3.000 metros cuadrados del Palacio de Exposiciones. La inauguración de la feria está prevista para el próximo jueves 10 de octubre a las 19 horas, y contará con un total de 95 empresas repartidas en 93 expositores, seis más que en la pasada edición. Desde la apertura de la feria y hasta su clausura el domingo día 13 a alas 20:30 horas, habrá talleres, degustaciones, cocina en vivo, maridajes y presentaciones de productos, entre otras actividades.

Esta feria está considerada como una de las mejores acciones de Productos de León. Cada año más valorada por productores y turistas.

La Diputación de León busca dar un impulso económico de primer orden al sector agroalimentario leonés sumado a la campaña de Productos de León, reforzando sobre todo las exportaciones.

Programa:

 

 

Precio : Gratuito