Del 31 de mayo al 2 de junio de 2019, el recinto ferial de Carracedelo acogerá la «XXV Feria de Agroturismo y Multisectorial del Bierzo».

La edición número 25 de la feria Agroalimentaria y Multisectorial del Bierzo reunirá en el municipio de Carracedelo este próximo fin de semana, entre el 31 de mayo y el 2 de junio, a cerca de 150 empresas del sector agroalimentario y de la industria del campo, principalmente; aunque tendrán espacio destacado también otros sectores como locomoción y espacios artesanos y de oficios.

El evento se citará con los asistentes en el Pabellón Augusto (Oro de Roma) del municipio para celebrar un fin de semana que pretende ser »un escaparte comarcal», según lo calificó el alcalde de Carracedelo Raúl Valcarce.

Valcarce resaltó durante su presentación, este martes, que »todos los municipios de la comarca tenemos que hacer todo lo posible, sin excepción y sin ningún tipo de rivalidad» por hacer seguir creciendo la cita.

Dentro de la Feria se celebrará, como ya es habitual, la 14ª Feria de Artesanos Alimentarios de Castilla y León y la 14ª Feria Romana del Vino.

El horario sera de 10 a 14 h. y de 17 a 22 h.