León acoge el 3 de septiembre la I Fiesta del Deporte Base con música y actividades de ocio.

El apoyo al deporte base de la ciudad de León es el objetivo de la I Fiesta del Deporte Base que se celebrará el próximo 3 de septiembre en la explanada que hay detrás del estadio Reino de León. Multijuegos hinchables y música con la Orquesta Panorama son algunas de las actividades previstas. La entrada, tres euros. Un tercio de la recaudación será destinado a los clubes de deporte base.

La I Fiesta del Deporte Base Leonés es una iniciativa pionera en la ciudad de León, según ha precisado el concejal de Deportes, José María López Benito, en su presentación, donde también han participado la empresa promotora del evento, 4G Entretenimiento, y una representación de clubes deportivos participantes. La I Fiesta del Deporte Base Leonés se celebrará el próximo 3 de agosto en la explanada-parking del estadio Reino de León a partir de las cinco de la tarde.
El principal reclamo es la actuación de la Orquesta Panorama, a partir de las diez y media de la noche. No obstante, a las cinco de la tarde se abrirán las puertas del recinto, que será vallado, donde los multijuegos hinchables ocuparán más de 1.500 metros para disfrute de los niños. A las ocho de la tarde se recogerán para dar paso a ambientación DJ’s y posterior actuación de la Orquesta Panorama, una de las más afamadas del panorama musical en España que cuenta con más de 100.000 seguidores en las redes sociales. Además, el recinto contará con Food Truks.
La entrada a la I Fiesta del Deporte Base Leonés es de tres euros. Las entradas pueden retirarse en los clubes participantes y en las empresas colaboradoras. Un tercio de la recaudación será destinada a los propios clubes.
La I Fiesta del Deporte Base Leonés se presenta, además, como una fiesta familiar y, según ha destacado el concejal de Deportes, es una “oportunidad extraordinaria” para apoyar al deporte base y garantizar su pervivencia.

Las entradas pueden retirarse en los clubes participantes y en las empresas colaboradoras.

Entradas On Line

Precio : 3€