Llega Espacio León ICE: ¡¡La gran pista de hielo navideña!!

Espacio León celebra estas fechas con diversión a lo grande. Para ello ha instalado una gran pista de hielo en el parking exterior y su uso es gratuito.

Una gran pista de hielo de 800 metros cuadrados, de acceso gratuito para todos los públicos será la causante de que este año en Espacio León se celebre la Navidad más divertida.
Acceder a Espacio León ICE es muy sencillo: En la zona norte del Centro Comercial, cerca de la salida al parking exterior se instalará un stand en el que quienes deseen disfrutar de la pista de hielo, deberán inscribirse. Allí les entregarán su ticket de acceso. El stand de entrega de tickets abrirá y cerrará media hora antes que la pista de hielo. Los menores de 14 años tendrán que sacar su ticket acompañados de un adulto.
Una vez en la carpa de la pista de hielo, el monitor entregará al usuario los patines y unas calzas higiénicas de uso obligatorio. Los turnos serán de aproximadamente
media hora de duración, aunque cuando haya menos afluencias, estos podrán ampliarse.
Es obligatorio también el uso de guantes.
Esta pista de hielo gigante abrirá con los siguientes horarios, que también pueden consultarse en la página web del Centro Comercial www.espacioleon.es

Además, los más pequeños de la casa también van a poder disfrutar de Santa’s post, una divertida actividad e la que van a poder conocer a Papá Noel, escribirle su carta y enviársela de la manera más divertida. Además, podrán divertirse en los talleres de manualidades que se van a desarrollar durante toda la Navidad y en los que cada día crearán una pieza diferente de un divertido Belén.