El sábado, 4 de enero a las 20.30 horas, el Teatro Benevivere acoge el concierto homenaje a Manolo Escobar «Va por tí, Manolo».

Durante más de una hora Carlos Vargas y Luis Escudero nos harán recordar las canciones más conocidas de Manolo Escobar: Viva España, La Minifalda, Porompompero, mi carro o mujeres y vino, entre otras.

El precio de la entrada es de 3€.

CARLOS VARGAS
Carlos Vargas es un enamorado de la copla clásica, en la que siempre ha creído, respetado y cuidado hasta el mínimo detalle.

La gran Imperio Argentina, madrina artística de Carlos Vargas, cuando escuchó su voz por primera vez quedó totalmente prenda, creyó en él, y lo apoyó desde sus comienzos.

Trabajó con Concha Márquez Piquer, con María y Vidal y Charo Reina recorriendo con ellas toda España.

Carlos Vargas, ha participado en los mejores y más importantes programas musicales de las distintas cadenas de televisión presentando sus trabajos discográficos.

LUIS ESCUDERO
A sus 17 años consiguió el carnet profesional como cantante. Posteriormente, a los 19 años grabó su primer disco en la discográfica Euromusic, más tarde hizo 4 grabaciones más en la misma casa discográfica haciendo giras por toda España.

Ha recibido premios en reconocimiento a su talento, por ejemplo el que consiguió en el «Certamen de la Canción Española» celebrado en Madrid, a partir de ese momento comenzó una agenda apretado con actuaciones y galas por toda España, compartiendo escenario con las máximas figuras del panorama musical español.

Precio : 3€.