Los días 28 y 29 de septiembre, tendrá lugar una nueva edición del mercado Romantico en León.

Durante dos días, la fundación Sierra Pambley se inundara de expositores leoneses y también llegados de varios puntos de España. Diversión para todas las edades y para todos los públicos, con talleres y música en directo.

Como siempre, 2 días el sábado 28 de septiembre en horario de 12.00 a 22.00 horas y el Domingo 29 en horario de 12.00 a 21.00 horas, este mercado en su edición número XXIV traerá a leoneses y visitantes lo mejor en diseño, moda, complementos, decoración, bisutería, calzado y por supuesto música en directo. En total casi 30 expositores llegados de toda España y que son fieles a su cita en León durante estas fiestas.

Dos días de ocio para todos los públicos, con entrada gratuita y diversión asegurada en un entorno único como es la Fundación Sierra Pambley, a los pies de la Catedral de León.

Scrap León realizará sus talleres de Lettering e iniciación al scrap y en la oferta musical tendremos en el jardín de la Fundación a dos grupos que versionarán grandes éxitos; el sábado hacia las 13.30 horas a cargo de Milicia Pop con versiones de los 80 y 90 y el Domingo hacia las 18.00 horas contaremos con los gaditanos De Sur a Norte, que nos harán bailar a ritmo de rumbas y versiones muy flamencas.
En esta edición también estará presente la ONG Zerca y Lejos, organización con más de 20 años de experiencia en Cooperación Internacional para el Desarrollo. Trabajan en Camerún y Perú con temas como el acceso a la educación de niños y niñas, lucha contra violencia de género, acceso a agua y saneamiento, etc…

El Mercado Romántico agradece a Volvo León Vendel Cars su patrocinio así como la colaboración de Vermouth Guzmán , Belladona Diseño Floral, Gráficas Que Arte, Abocados Estudio de Fotografía, Aleco y Cerlesa. También el apoyo y la colaboración institucional del Excmo Ayuntamiento de León.

Precio : Entrada gratuita.