El Jaleo Producciones Artísticas, presenta el jueves 31 de octubre, en el Auditorio Ciudad de León, el musical ‘Horror, El Show que nunca se debió hacer’, espectáculo homenaje al mítico musical y posterior película de los años 70 “The Rocky Horror Picture Show”.

Siete actores-cantantes y cuatro músicos en directo, con el polifacético Rodrigo Cuevas en un nuevo registro que le viene como anillo al dedo.
Un grupo de actores llega a un teatro con intención de poner en marcha los últimos ensayos de la comedia musical de culto: ‘The Rocky Horror Show’.
Aunque les sobra entusiasmo y motivación, la suerte no parece estar de su lado y, para colmo de desdichas, el actor protagonista ha abandonado la producción. A pesar de todas estas calamidades, no se dejan abatir y se ponen a ensayar, pero pronto se dan cuenta de que no podrán avanzar sin el personaje clave de la obra: el carismático Frank-N-Furter. ¿Encontrarán a un actor-cantante capaz de dar vida al protagonista? ¿Conseguirán sacar adelante la producción? ¿De qué serán capaces con tal de estrenar ese espectáculo que es la ilusión de sus vidas? ¿No es asombroso el parecido físico que hay entre el divino Frank-N-Furter y ese chico morenazo que les trae las pizzas? ¿Tendrá familia? ¿Le echarán mucho de menos si le secuestran unas horas para salvar el espectáculo? ¿Cuándo demonios dejará de llover?
Una celebración para los fans de «The Rocky Horror Show» y su versión cinematográfica, donde disfrutarán de sus míticas canciones y su humor irreverente.
Serié B, Cabarét, Humor, Amor, Terror, Música en directo, coreografías y ¿alguien dijo sexo?
Una fiesta metateatral donde los prejuicios hay que dejarlos fuera del teatro
¡NO SUEÑES, VIVE!

Dirección: Laura Iglesia
Reparto: Carlos Dávila, Luis Alija, Pedro Durán, Arantxa Fernández Ramos, Yasmín Sadeghi, Nerea Vázquez y Rodrigo Cuevas.
La banda musical sobre el escenario está formada por Álvaro Bárcena (director musical y guitarra), Sil Fernández (bajo), Sam Rodríguez (teclados) y Wilón de Calle (batería)

Entradas On Line

Precio : Precio: 22€ Platea y 20€ Anfiteatro NO ABONO Duración: 90 minutos