La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León ha diseñado a varias actividades que se desarrollarán el sábado 7 de marzo en la ciudad.

Tenis de mesa, patinaje, fútbol sala hierba y gimnasia rítmica, las propuestas deportivas municipales para este sábado.

La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa organiza el ‘Torneo Express’ de 10.30 a 14.00 horas en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón del CHF. A lo largo de la mañana participaran niños y niñas de diferentes categorías desde benjamines hasta infantiles, donde se jugarán partidos de forma individual.

El Pabellón del Estadio Hispánico acogerá de 10.00 a 14.00 horas la actividad ‘Descubro aparatos I’ que organiza la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica. A través de esta propuesta es que las niñas prueben los aparatos de gimnasia rítmica, pelota, aro, cuerda, mazas y cinta.

Por su parte, la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala realizará de 10.00 a 14.00 un encuentro en los campos de hierba artificial de la Universidad de León. Con este torneo pretendemos ofrecer una variante del deporte, la superficie habitual de los pabellones o el cemento de las diferentes canchas al aire libre se verá cambiada por el césped artificial, seguro que los niños disfrutarán de esta novedosa versión.

Finalmente, la Escuela Deportiva Municipal de Patinaje organiza el taller de saltos y rampas en el skatepark de Papalaguinda en horario de 12.40 a 14.40 horas. El objetivo principal de esta actividad es que los alumnos tomen contacto con la modalidad de RollerFreestyle, una modalidad de trucos y acrobacias en rampas.

Precio : Gratuito