El domingo 29 de diciembre tendrá lugar la «XXIII San Silvestre Popular Ciudad de León 2019».

Organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de León y el Club Deportivo Sprint Atletismo León se celebrará el domingo día 29 de diciembre de 2019, la XXIII San Silvestre Popular Ciudad de León, en un circuito urbano de la ciudad; una prueba navideña que el año pasado congregó a cerca de 8.000 corredores. La ‘San Silvestre’ leonesa se conforma de dos carreras, una de 7 Km y otra de 2,5 Km, con premios a los mejores disfraces. La salida de ambas tendrá lugar en la calle Ramón y Cajal con final en el Palacio de Deportes. Además, tiene un fin solidario, ayudar a la reconstrucción de la aldea de Sundaraih, en el sur de la India.

HORARIOS Y DISTANCIAS: La CARRERA DE 2.5 KM comenzará a las 17:00 horas y a las 17.30 horas se dará la salida a la CARRERA DE 7 KM. En ambas pruebas podrán participar indistintamente populares y federados debiendo señalarlo al hacer la inscripción.
CIRCUITO
Se celebrará en un circuito urbano de asfalto:

Para la carrera CARRERA DE 7 KM.
SALIDA Calle Ramón y Cajal, plaza de Santo Domingo (d), plaza de San Marcelo-Edificio de Botines, calle Ancha, plaza Puerta Obispo, calle San Lorenzo, calle Ave María, calle Los Cubos, calle Carreras, plaza Puerta Castillo, plaza Santo Martino, calle Abadía, calle Renueva, calle Suero de Quiñones, calle Juan de Badajoz, Gran Vía de San Marcos, Plaza de la Inmaculada (giro en el sentido de la carrera por la derecha), Gran Vía de San Marcos, Plaza de Santo Domingo (d), Ordoño II, Plaza de Guzmán (i), República Argentina, calle Santiesteban y Osorio, calle Lancia, avenida de la Facultad de Veterinaria, Paseo de Papalaguinda, Guzmán el Bueno (i), puente de la calle Palencia, Paseo Sáenz de Miera, META (Palacio de Deportes-parte posterior).

Para la CARRERA DE 2.5 KM
SALIDA Calle Ramón y Cajal, plaza de Santo Domingo (i), Ordoño II, Plaza de Guzmán (i), República Argentina, calle Santiesteban y Osorio, calle Lancia, avenida de la Facultad de Veterinaria, Guzmán el Bueno (i), puente de la calle Palencia, Paseo Sáenz de Miera, META (Palacio de Deportes-parte posterior).

INSCRIPCIONES:
En la Planta de Deportes de El Corte Inglés (6ª planta) en horario comercial.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de diciembre de 2019.

Más información en: http://www.sansilvestreleon.com/inscripciones/

Registrarse

Precio : 10€/12€