La obra de teatro Orlando, basada en la novela de Virginia Woolf, llega el próximo 4 de diciembre al Auditorio Ciudad de León.

La actriz Rebeca Sala (El Secreto de Puente Viejo, La Tribu, Ciega a Citas) protagoniza la adaptación teatral, nominada a los Premios Max, de esta obra que trata temas como el género, la identidad, el amor o la belleza, de la compañía Teatro Defondo basada en la novela homónima firmada por Virginia Woolf .

Inglaterra, siglo XVII. Orlando es un joven de la nobleza cuya curiosidad por la vida y amor por la literatura le llevarán a una vida llena de aventuras: será amante de Isabel I, dejará de envejecer, se enamorará de una princesa rusa, huirá a Constantinopla… Pero para poder completar su historia y acabar de escribir su poema El Roble tendrá que afrontar un gran desafío: una mañana al despertar, se habrá convertido en mujer. Virginia Woolf plantea en una de sus obras maestras, llena de comedia y espíritu crítico, temas como el género, la identidad, la vida, el amor, la belleza o las convenciones sociales.

Precio : 15€