El jueves 31 de octubre, Espacio Vías León presenta The Baboon Show.

Tras mucho tiempo intentándolo, LP Producciones & Rock Nación Crew han conseguido completar un reto que perseguían con ahinco; poner en León a The Baboon Show, una auténtica apisonadora punkrock que llega de Suecia y que ha estado conquistando países, sala a sala y festival a festival, hasta conseguir estar en boca de todos.
Su reciente paso por festivales patrios como el Resurrection o el Xunami han venido a dar la razón a la banda y a toda una legión de fans que llevaban mucho tiempo clamando y bebiendo los vientos por el combo noreuropeo. Ahora, podrán disfrutar de su directo en Espacio Vías.

El cuarteto liderado por Cecilia Boström estará acompañado por otro martillo sónico local. El orgullo del punkrock y el hardware leonés; Zoketes. Un combo que ataca su repertorio a cara de perro, sin concesiones y no hace prisioneros.
Pura energía. Pura actitud.

Si a ello añades una fiesta post concierto en el Babylon con Ana Hana Bi y Skull dj a los platos y una matinal vermut al día siguiente en el Misericordia, tenemos un comienzo de puente ultra enérgico. «Halloween de todos los Santos Stomp»!!!

Quedarse en casa no es una opción!

Precio : Entradas anticipadas (12€) en el Móngogo, Misericordia, Hana Bi y Sputnik.