En un entorno privilegiado de la montaña leonesa, se encuentra situada la Casa Rural «La Parra», construida al final del pueblo de Piedrasecha, donde da comienzo la Ruta de los Calderones, a tan sólo 30 Km. de León.

La Casa Rural La Parra, cuenta con más de 200 años de antigüedad, ha sido restaurada aunque respetando los patrones arquitectónicos tradicionales y decorada con muebles realizados en su propio taller de artesanía, algo que hace que hace que La Parra tenga su toque único e inconfundible.

Esta casa rural dispone de un amplio salón-cocina con chimenea, un bonito baño, dos habitaciones que cuidan el mínimo detalle, el corredor de madera y el patio empedrado con barbacoa. Además, dispone de aparcamiento y admiten mascotas sin coste adicional. Los extras que ofrecen son: ropa de baño y de cama, menaje, agua corriente, luz, leña, juegos infantiles y de mesa, televisión, DVD, costurero, botiquín, información turística, secador…

También te ofrecen la posibilidad de aprender en su escuela taller de artesanía las técnicas de la cerámica tradicional y poder ¡Crea tu pieza y llévatela a casa!

Y a tan solo a 50 metros, podrás disfrutar en el «Restaurante El Manadero», de la mejor cocina tradicional leonesa, con excelente calidad y a unos precios sin competencia. 

En cuanto al entorno, podrás conocer lugares de interés cercanos a la estancia como el Desfiladero de «Los Calderones, la Cueva de Valporquero y el Bosque de «El Faedo».