El Restaurante La Pineda esta situado a unos 4 Km del centro de León, saliendo por la carretera de Asturias.  Dispone de una amplia cafetería, un salón principal, una carpa decorada con capacidad para más de 200 comensales, ademas de una  amplia terraza a la sombra, zona Chill out y una zona de recreo para niños con parque, colchonetas, piscinas, Hinchables y otros entretenimientos.

Ademas de una variada carta, cuenta con menú diario todos los días de la semana. La cocina es variada de buen gusto, destacan los Calcots Catalanes y todo tipo de parrillas.

Es un buen lugar para celebrar cualquier fiesta para niños por las tardes y cenas de empresa o de amigos por la noche, cumpleaños, bodas, bautizos o comuniones.

Ademas como novedad en 2018 se puede disfrutar de la nueva zona de ocio “La Pineda Park“, una zona pensada para que los niños mayores de 12 años y todos los adultos disfruten a lo grande en sus celebraciones, cumpleaños, cenas o comidas de empresa, despedidas de soltero o cualquier grupo de amigos que quieran pasarlo bien, riendo y disfrutando con las diferentes pruebas que dispone, campo de fútbol burbuja, pista de obstáculos, humor amarillo o otras actividades para todos.

Habitualmente se celebran fiestas especiales en días señalados como la noche de Reyes, San Valentin, el día del padre o de la madre, Helloween y otros.

Telf. 987 24 35 89