Trampoline Park en León, en el Centro Comercial León Plaza, el primero en la Comunidad de Castilla y León y con el que la compañía líder en experiencias de ocio activo en centros comerciales introduce una nueva forma de entretenimiento que aúna diversión y deporte para toda la familia. 

Con esta nueva oferta de entretenimiento Urban Planet quiere poner a prueba el estado físico de todos los miembros de la familia con un plan hasta ahora inédito en León y pensado para todas las edades donde pequeños y mayores podrán disfrutar de increíbles saltos y acrobacias sobre un mar de camas elásticas.

El Trampoline Park es la opción ideal para todos aquellos castellanoleoneses que buscan realizar una actividad de ocio deportiva en un espacio indoor, protegido de las inclemencias del tiempo, especialmente acusadas en esta comunidad autónoma.

Esta fórmula de entretenimiento propone además una opción al ocio multipantalla y una manera divertida de terminar con el sedentarismo en una comunidad donde la mitad de su población sufre sobrepeso u obesidad, según el último Estudio de Alimentación y Nutrición de la Junta de Castilla y León, y en un momento en el que, según datos de la Fundacion Gasol, más del 60% de los menores españoles no cumple las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de actividad física.

El Trampoline Park  del Centro Comercial León Plaza, que ha supuesto una inversión de 1,6 millones de euros, cuenta con una ubicación privilegiada pues está situado en pleno centro urbano, lo que lo hace más accesible para todos aquellos que buscan disfrutar de esta experiencia de entretenimiento, diversión y deporte sin necesidad de largos desplazamientos. 

El centro de Urban Planet, que está localizado en un emplazamiento de 2.000 metros cuadrados, está llamado a ser el espacio de ocio referente en la ciudad de León. Todo aquel que se anime a disfrutar de la experiencia del primer Trampoline Park de la comunidad podrá disfrutar de una gran variedad de actividades para todos los públicos.

Zona de Street Jump enfocado al parkour, saltos y piruetas a las piscinas de cubos de goma espuma, mates espectaculares en la zona de Slam Basket, Cardio Wall para poner a prueba los reflejos y velocidad de reacción sobre camas elásticas, un Airbag gigante donde practicar las acrobacias más increíbles cayendo de manera suave y segura o una zona Playground que hará las delicias de los más pequeños, son algunos de los ejemplos.

Además, el de León será el primero de los Trampoline Parks de Urban Planet en contar con un nuevo espacio dedicada al deporte rey en España con el Football Area, una nueva atracción que consiste en un pequeño campo con césped artificial para que los más futboleros puedan disfrutar de su deporte favorito tras una sesión de saltos en camas elásticas.

El centro de León abrió sus puertas el 4 de octubre y ofrece una promoción del 20% de descuento para la celebración de cumpleaños durante todo el mes de octubre.